Una revisión de crema facial solar

A eso hay que sumar el riesgo acumulativo. Y es que el daño solar se acumula a lo prolongado del tiempo, por lo que esa exposición repetida, sea durante los meses más calurosos o fríos del año, con el paso de los años puede repercutir negativamente en la Sanidad de nuestra piel.

¿Qué puede suceder mejor que un protector que no sólo cuida de tu piel, sino incluso del planeta? Si precisamente es lo que necesitas, en Elle encontrarás una selección de cremas solares biodegradables que no contaminan.

Filtro solar mineral o incorgánico: actúa como un espejo reflejando la radiación ultravioleta. No penetra en la piel, por lo que se recomienda en bebés, embarazadas y personas con piel sensible.

Al igual que en el resto de cremas solares antiarrugas, la constancia es la secreto. En este caso, utilizándola a diario podremos notar cómo se reduce la aparición de nuevas manchas hiperpigmentarias —los llamados léntigos solares—, disminuye la profundidad de las arrugas y la piel deseo elasticidad. Otro aspecto a su cortesía Aquí que nos ha conquistado, es que cuenta con la epíteto Aquatic Ecosystems Tested, que garantiza su inocuidad en ecosistemas acuáticos, incluidos los corales y las microalgas.

Página de inicio Todos nuestros productos de cuidado solar Cremas solares Cremas solares ¿Qué crema solar elegir? La crema solar facial está pensada para las pieles secas.

Gracias a su fórmula oil free de textura extremista ligera y fluida conseguirás un fracasado mate y transparente. Contribuye a mostrar una piel uniforme, Mújol y con un aspecto desenvuelto de imperfecciones y manchas.

Este otro fotoprotector solar para la cara protege frente a tres elementos: rayos UV, bombilla azur y contaminación ambiental. La fórmula contiene extracto de regaliz, un poderoso ingrediente natural antioxidante. La crema de Nivea Sun resiste muy correctamente los pertenencias del sudor.

Te aseguramos que, si poco te va a encantar, es su tacto ultraligero, lo que la convierte en una crema solar facial de filtración inmediata súper manejable de aplicar. Ni qué decir de su fórmula 'oil free' matificante que mantiene cualquier tipo de brillo a raya. Eso no quiere decir que reseque la piel ni muchísimo menos, ya que el ácido hialurónico se encarga de amparar el nivel óptimo de humectación del cutis.

* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes comprar en Internet. Cada momento que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Esta crema solar facial destaca por su función de protección solar antioxidante muy entrada en todo tipo de condiciones, incluso sobre las pieles más sensibles.

Proviene en gran parte del sol, pero los dispositivos electrónicos como el móvil, el ordenador y los televisores LED igualmente emiten vela visible. Si quieres garantizar que tu crema solar protege de esta radiación, busca las siglas HEV.

Si te estás preguntando por su composición, te diremos que Adicionalmente de glicerina, adenosina o arginina, está protagonizada por dos ingredientes secreto: la baicalina y la vitamina E. La baicalina es un extracto de la raíz de Scutellaria, comúnmente utilizado en la oncología tradicional china. Tiene beneficios antioxidantes y contribuye a combatir los radicales libres. Por otra parte, la vitamina E también cuenta con actividad ‘antiox’, además de propiedades para el cuidado de la piel que la hacen imprescindible entre las mejores cremas hidratantes.

Virginia de los Ríos es experta en Belleza y Grooming, temas de los que escribe habitualmente en Cosmopolitan: cremas faciales, cosmética corporal, tratamientos capilares, protocolos en cabina, perfumes, nuevos activos… Desde Dior a Chanel, pasando por Loewe, Sephora, Augustinus Bader o Cantabria Labs, sigue al milímetro los lanzamientos de las marcas del sector beauty, desde las más prestigiosas a las firmas nicho o las marcas low cost.

La crema solar perfecta para mujeres que sufren manchas faciales ocasionadas por melasma, y quieren corregirlas, prevenirlas y disimularlas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *